Policía
Category: Sociales

La cuenta en la aplicación Cáele será gratis mientras dure la cuarentena en Puerto Rico.

Caele

CÁELE - La aplicación móvil para salir a comer o janguear en Puerto Rico, Cáele, está ofreciendo una cuenta gratis en su plataforma para aquello comercios que están abiertos entregando comidas a través a de servicios de Delivery o Carry Out. La cuenta gratis es la cuenta Cáele al Menú con un valor de $204.00. La cuenta será gratis por el periodo que dure la cuarentena en Puerto Rico. Una vez terminada, la cuenta pasa a modo Cortesía.

Esta cuenta le permite al comercio: presencia en el directorio del app con página de perfil del Negocio, teléfono del negocio con acceso a llamarlo con un sólo clic, su correo electrónico con acceso a le un email con un sólo clic, botón de ruta GPS que le crea al usuario la ruta hacia el negocio con un sólo clic, configuración y administración de todo su Menú para comidas o bebidas, y control de su información en la Consola de Administración con su “usuario” y “contraseña”. El dueño del negocio o gerente lo puede modificar desde su celular. Los usuarios del app podrán encontrar al negocio en el directorio y ver los platos disponibles para entrega o recogido.

Villa Coop

Obtener la cuenta en Cáele es muy fácil. Los negocios solo deben visitar el fan page de Cáele en Facebook o Instagram para instrucciones paso a paso. Cáele está disponible para Android y iOS y es gratis para todos los que quieran descargarla y estar al tanto de los negocios que están ofreciendo servicios y de los eventos Live en las redes sociales.