Policía
Category: Sociales

Voluntarios y empleados municipales organizan una recolecta de artículos de primera necesidad.

Refugiados Terremotos Sur

Foto Reuters

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Un grupo de voluntarios y empleados del Municipio de Juana Díaz han organizado una recolecta de suministros y artículos de primera necesidad que serán entregados en campamentos establecidos en los municipios más afectados tras la secuencia de terremotos acontecidos desde el pasado 7 de enero.

 

La recolección de artículos se

llevará a cabo del 21 al 23 de enero de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Plaza Pública de Juana Díaz. Los artículos que se estarán recolectando incluyen:

  1. -alimentos no perecederos (leche en polvo, galletas, alimentos enlatados, fórmula y alimentos para bebés, etc.)
  2. -medicamentos de primeros auxilios y sin recetas (analgésicos, alcohol, agua oxigenada, gasas, curitas, triple antibiótico, medicina para el catarro y la fiebre, formula de adultos y niños, etc.)
  3. -pañales para adultos y para niños, pads, chubs, hand sanitizer
  4. -artículos de higiene personal (jabón, rasuradoras, desodorante, pasta y cepillo de dientes, shampoo, toallas sanitarias, cremas humectantes)
  5. -productos de limpieza
  6. -sábanas, frisas, cubre camas

Total Gas

“Un grupo de compañeros de labores con el genuino deseo de ayudar a los conciudadanos de los pueblos vecinos, nos hemos unido para recolectar estos artículos y llevarlos directamente a la gente que más necesita en la zona afectada. Ese esfuerzo comenzó entre los compañeros del Municipio y ahora estamos invitando a los juanadinos a que se unan a ésta iniciativa que hemos llamado #TodosconelSur, desde Juana Díaz, vamos a ayudar. Ya hemos hecho los acercamientos con personas en los pueblos de Guayanilla y Peñuelas para facilitar que la ayuda llegué con prontitud a dónde sea realmente necesario”, comentó Karl Vega, quien es director de la Oficina de Obras Públicas municipal en Juana Díaz.

Vega destacó que la iniciativa de recolección cuenta con el respaldo del alcalde Ramón Hernández, de directores de las distintas dependencias municipales y del comercio tradicional de la ciudad.

Para información adicional pueden comunicarse al 787-837-2185 Ext. 3248 ó 3249.