Policía
Category: Policía

Omayra Santiago, residente de Juana Díaz, fue referida al Hospital Centro Médico.

oficial policia

PONCE, Puerto Rico - Fue reportado un accidente de motora de carácter grave, en horas de la noche del 27 de septiembre del 2020, en hechos ocurridos en la calle Luis Muñoz Rivera, frente a la entrada a la Urbanización Hill Crest Village, en Ponce.

El agente Samuel Santiago, de Patrullas de Carreteras de Ponce, informó que Israel Madera Rosario, de 31 años y residente de Ponce, conducia la motora Yongfu modelo Motrac, color negra del año 2016, a una velocidad que no le permitió control y dominio del volante, por lo que impactó un objeto fijo (borde de concreto).

En este accidente, resultó lesionada Omayra Santiago Zayas, de 31 años y residente de Juana Díaz, y quien se encontraba de pasajera.

Nisandra At Phone

Santiago Zayas fue transportada al Hospital Dr. Pila en Ponce, donde fue atendida por el doctor Santos, quien diagnosticó que la condición era grave y la refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

A Madera Rosario se le realizó la prueba de alcohol mediante sangre. Al momento de se desconoce la ubicación de la motora, ya que al momento de la investigación, no estaba en el lugar del accidente.

El fiscal Ernesto Quesada ordenó que se continuaran con la investigación, además de la toma de fotos y medidas del lugar. La escena fue atendida por los agentes Pedro Soto, de Servicios Técnicos, y José Alameda, de Patrullas de Carreteras de Ponce.