Policía
Category: Policía

La madre del menor indicó que su hijo padece de condiciones de salud mental.

oficial policia

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades reportaron la desaparición de un menor de 15 años de edad, en la urbanización Las Monjitas, en el municipio de Ponce.

La señora Deryn Núñez informó a la Policía que su hijo, identificado como Jean Rodríguez Núñez, de 15 años, salió de su residencia ubicada en la calle Fátima #184 de la urbanización Las Monjitas, en un vehículo Hyundai Brio negro, del año 2000 y con tablilla EKL-499, y al momento no ha regresado.

Jean Rodríguez es trigueño, cabello negro, ojos marrón, de 5 pies 5 pulgadas de estatura, y pesa aproximadamente 125 libras. Se desconoce su vestimenta y la señora Núñez indicó que su hijo padece de condiciones de salud mental.

Nisandra At Phone

El agente Francisco Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, está a cargo de la investigación y búsqueda del menor.

El menor Jean Rodríguez, está siendo requerido por su madre, la señora Deryn Núñez, por lo que la Policía de Puerto Rico solicita la ayuda de la ciudadanía que de poseer información alguna que pueda ayudar a dar con el paradero del menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787) 842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas), o a la Comandancia del Área de Ponce (787) 284-4040.