Policía
Category: Policía

Los padres de los menores fueron trasladados al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.

officer taking notes

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Jean L. Rodríguez Díaz, de 14 años, y Jandriel Rodríguez Díaz, de 12 años. Así identificó la Policía a los dos hermanos menores de edad que murieron trágicamente en la tarde de ayer 25 de junio en medio de un accidente de autos en la carretera PR-14, en la jurisdicción de Juana Díaz.

De la investigación realizada por la agente Naida Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, el conductor de un Toyota Corolla 1994, color vino, identificado como Luis E. Rodríguez Muñoz, de 36 años, conducía en dirección de Ponce a Juana Díaz a exceso de velocidad, llevando de pasajeros a su esposa y sus dos hijos.

Al llegar al kilómetro 12.6 de la PR-14, perdió el control del auto impactando un vehículo pesado Kenworth (remolcador) del 1996, que era conducido por Jeremy Morales Figueroa, de 25 años y residente de Ponce, quien transitaba en sentido contrario.

En el accidente, los 2 menores Jean L. y Jandriel sufrieron heridas que les ocasionaron la muerte en el acto. Así también, la madre de los menores, Elsa I. Díaz Zayas, y el padre conductor, Rodríguez Muñoz, resultaron heridos y fueron transportados al Hospital San Cristóbal, donde fueron atendidos por el Dr. Figueroa, quien los refirió al Hospital Centro Médico, en Río Piedras, en condición estable. La familia es residente de Juana Díaz.

Mirandas Bakery

También se informó que el conductor del vehículo pesado, Morales Figueroa, fue transportado al Hospital San Lucas, de Ponce, y fue atendido por el doctor Rodríguez, quien indicó que la condición de éste era estable. A los conductores se les realizó la prueba de alcohol a través de la sangre.

La fiscal María del Carmen Tripari se hizo cargo de la investigación y ordenó la toma de medidas y fotos del lugar, por los agentes José Rentas, de Patrullas Carreteras, y Roberto Leandry, de Servicios Técnicos. Ordenó además el traslado de los cuerpos de los menores al Negociado de Ciencias Forenses. Los vehículos de motor fueron ocupados para fines de peritaje.