Policía
Category: Policía

Un vídeo muestra al individuo intentando abrir los autos estacionados frente a las residencias.

Sujeto Urbanizacion Hillcrest

PONCE, Puerto Rico - Vecinos de una urbanización en Ponce está alertas ante un sujeto sospechoso que merodea por sus residencias. Un vídeo publicado en las redes sociales muestra al individuo intentando abrir autos estacionados en una calle de la urbanización Hillcrest Village, en Ponce.

El vídeo, colocado en la página de la Asociación de Propietarios de Hillcrest Village, muestra una serie de residencias con las luces apagadas, y al sujeto intentando abrir las puertas de los autos estacionados en la calle. El vídeo de dos minutos fue publicado el domingo 14 de junio a las 10:20 de la noche.

Una de las residentes comentó a Villalba Online que "ese hombre nos trae al palo a todos". Otros comentan en Facebook que han tenido situaciones similares con el sujeto.

FarmaciaSanAntonioUPS

En el vídeo se ve al hombre que examina el interior de varios vehículos con una luz que aparenta ser de un celular, y luego desaparece de la escena.

La urbanización Hillcrest Village está localizada en el sector Sabanetas, cerca de la Academia Ponce Interamericana, en Ponce.