Policía
Category: Policía

Jani Clean y Home Depot se unieron al esfuerzo de la Policía de Mayagüez para evitar el contagio de COVID-19 en sus áreas de trabajo.

Desinfeccion Comandancia Mayaguez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Por iniciativa del Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante de Área de la Policía de Mayagüez, se están llevando a cabo trabajos de limpieza y de desinfección en las diferentes áreas de trabajo de la comandancia, para así mantener a todo el personal que labora y a los que nos visitan, libre de alguna situación o condición de salud que pueda afectarlos directamente, y poder evitar el contagio de COVID-19.

La Policía de Mayagüez agradece a la Compañía Jani Clean, ubicada en esta ciudad, la que autorizó y envió personal que se encuentra ya en las instalaciones de la comandancia realizando las labores que se harán por varios días a la semana por un tiempo determinado, y de otro personal destacado en las facilidades del Negociado de Patrullas Carreteras en Mayagüez.

Centro Ahorros

Así también, la tienda Home Depot donó artículos de higiene como mascarillas y máscaras de protección facial para ayudar en la protección contra el COVID-19.

La Comandancia de Mayagüez agradece a estas instituciones de la comunidad por el desprendimiento y la ayuda de todos en los esfuerzos de cada uno para contener este virus.