Policía
Category: Policía

Danny Tirado golpeó a su pareja con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.

Danny Tirado Valentin

SAN GERMÁN, Puerto Rico – Una mujer recibió asistencia médica en un hospital de San Germán, y se encuentra en condición de cuidado, luego de que su pareja consensual le propinara varios golpes con un objeto en un incidente de violencia doméstica reportado en horas de la madrugada del 1 de abril de 2020 en la carretera 393, del barrio Duey Alto, en este municipio.

La agente Glendaliz Pellicier, adscrita al Distrito de Hormiguero, informó que la perjudicada llegó hasta el Hospital Metropolitano de San Germán, acompañada de un familiar, para recibir tratamiento médico luego de que fuera víctima de violencia de género.

La mujer recibió varios golpes con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo por parte de su pareja consensual. Al momento se encuentra en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al agente Roger Bermúdez, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, y al agente Edwin García Lugo, adscrito a la División de Servicios Técnicos, quien trabajó la escena.

FarmaciaSanAntonioUPS

Ampliación

En la tarde de ayer 1 de abril de 2020, el agente Roger Bermúdez, adscrito a la División de Violencia Domestica, junto al fiscal de turno, radicaron cargos criminales en ausencia contra Danny Tirado Valentín, de 46 años, por tentativa de asesinato, Ley de Armas, Articulo 3.2 de Ley 54 y Maltrato de Menores. El caso fue llevado ante la jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, quien luego de escuchar la prueba encontró causa, expidiendo una orden de arresto y fijando una fianza de $1,500,000.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este delito o tenga información adicional, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020, o a la División de Homicidios 787-832-9696 Extensión 1510-1511. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.