Policía
Category: Policía

Una jueza del Tribunal de Ponce halló causa contra Ramón Cuevas.

Ramon Cuevas Vazquez

PONCE, Puerto Rico – Una jueza del Tribunal de Ponce encontró causa contra Ramón E. Cuevas Vázquez, de 34 años de edad, por un caso de violencia doméstica.

En el día de ayer 25 de marzo de 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, las autoridades radicaron un cargo por el artículo 3.1 – Maltrato de la Ley 54 contra Cuevas Vázquez.

De acuerdo con la información suministrada por la teniente María Colón, directora de la División de Violencia Doméstica de Ponce, el 24 de marzo Ramón Cuevas agredió con sus manos a su pareja consensual, en hechos reportados en la carretera 139 del sector Las Vallas.

Centro Ahorros

La agente Aida Bula, adscrita al Precinto Ponce Este, arrestó al agresor e inició la investigación. La agente Rose Rodríguez, de la División de Violencia Doméstica, continuó con la pesquisa.

El caso fue consultado con la fiscal Carmen Santana, y posteriormente Cuevas Vázquez fue llevado ante la presencia de la jueza Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por el delito de Maltrato e impuso una fianza de $5 mil, la cual fue prestada.