Policía
Category: Policía

Xavier Díaz González fue visto por última vez el 2 de enero en la residencia de su madre en Aibonito.

Xavier Diaz Gonzalez Desaparecido

AIBONITO, Puerto Rico - La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Xavier Díaz González, de 29 años de edad, que fuera reportado como desaparecido por su madre el día 4 de febrero de 2020.

Díaz González fue visto por última vez en el hogar de su madre Minerva González el día 2 de enero de 2020, en la carretera 162, en el barrio Pasto del pueblo de Aibonito, de donde salió en la madrugada para una cita en el Hospital Cima de Aibonito y no regresó.

 Famous Bites

Este fue descrito como de 5’ 8” de estatura aproximadamente, 140 libras de peso, ojos negros, tez blanca y pelo negro canoso. Se desconoce la vestimenta que tenía al momento, pero llevaba consigo una wallet con sus documentos personales y bulto con ropa.

La agente Santiago, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito, está a cargo de la investigación. De haberlo visto, o conoce su paradero, se pueden comunicar al 787-735-6800 ext. 2430 Comandancia de Aibonito.