Policía
Category: Policía

La causa de la muerte aparenta ser una sobredosis.

overdose

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades reportaron el hallazgo de una persona muerte a las 7:02 de la mañana de ayer 24 de enero de 2020, frente al edificio 11 del residencial Santiago Iglesias, en Ponce.

La agente Yadira Meléndez, adscrita al precinto Ponce Este respondió a una llamada recibida al Sistema de Emergencias 911, y al llegar al residencial encontró el cuerpo de un hombre. Los paramédicos de Emergencias Médicas Municipal confirmaron la ausencia de signos vitales.

El hombre fue identificado por sus familiares como William M. Rosario Pérez, de 44 años de edad y residente de Ponce. El cuerpo no presentaba signos de violencia, y se asume que la causa de la muerte fue una sobredosis de droga.

Total Gas

Al lugar se personaron los agentes Héctor Cappa, de la División de Homicidios de Ponce, y Abdón López, de la Unidad de Servicios Técnico, quienes realizaron la investigación y dieron conocimiento al Fiscal Juan Pumarejo. Éste expidió boleta y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.