Policía
Category: Policía

El caso aparenta ser un suicidio, según personal de la División de Homicidios de Ponce.

suicide with pills

PONCE, Puerto Rico – Un reconocido galeno de Ponce fue hallado muerto en lo que aparente ser un caso de suicidio. El hecho se reportó alrededor de las 8:11 de la mañana de hoy 14 de enero de 2020 en la urbanización Vista Point, en El Monte, en el municipio de Ponce.

Las autoridades respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre una persona que no respondía en la residencia #3428. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este y personal de la División de Homicidios de Ponce se presentaron hasta la residencia que ubica en la calle Doña Juana. Allí encontraron, en la parte posterior de la residencia, el cuerpo del Dr. Emilio Del Toro Agrelot, de 71 años de edad.

Los paramédicos de Emergencias Médicas llegaron a la residencia y diagnosticaron la ausencia de signos vitales. Se informó que Emilio Del Toro era médico de profesión en Ponce.

Centro Ahorros

En el lugar no se hallaron signos de violencia. Sólo unos frascos de pastillas. Al momento, aparenta ser un suicidio, según personal de la División de Homicidios. Se espera por la determinación del protocolo forense.

La investigación de este caso está a cargo de la agente Ana Santiago, adscrita a la División de Homicidios de Ponce, y la fiscal Annette Esteves, quien expidió boleta y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.