Policía
Category: Policía

Mientras, en Ponce una mujer resultó herida de bala por un arma que manejaba su novio.

domestic violence

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Una mujer resultó herida a golpes con un cable de electricidad por su pareja consensual en un incidente de violencia doméstica reportado en horas de la tarde del 16 de octubre de 2019, en el Residencial El Cemí, en el municipio de Santa Isabel.

Las autoridades respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un incidente de Ley 54 y arrestaron a José Manuel Torres, de 34 años de edad. El individuo agredió a la mujer en el rostro y la mano derecha con un cable de electricidad. Posteriormente, causó daños al vehículo de motor de su pareja.

La querella está siendo investigada por la División de Violencia Doméstica, quienes estarían consultando en horas del día de hoy con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Mientras, en Ponce una mujer resultó herida por una bala que salió de un arma de fuego que manejaba su novio, y que éste alega se había encontrado. El incidente se reportó en horas de la tarde del 16 de octubre de 2019, en la calle Santa Rita de la urbanización Santa Teresita, en Ponce.

Alba Bakery

El agente Sostre respondió a una llamada al Sistema de Emergencias 911. Éste indicó que Carla Vázquez, de 43 años de edad, resultó herida de bala en el muslo derecho mientras se encontraba en el interior del vehículo de motor Toyota Corolla color vino, que estaba estacionado frente a una residencia y en compañía de su novio.

El novio, identificado como Víctor Cancel Iglesias, de 44 años, alegó que portaba un arma de fuego que se había encontrado meses atrás cerca del residencial Dr. Pila. Indicó que tomó el arma de fuego, descrita como de fabricación casera (tipo niple) para sacarla del auto y guardarla dentro de su residencia, cuando en ese momento el arma se dispara, hiriendo a su pareja.

La mujer fue transportada al Hospital Dr. Pila, donde recibió asistencia médica y su condición, al momento, es estable. Víctor Cancel fue arrestado por infracción a la Ley de Armas.

El agente Sostre, del Precinto Ponce Este, investigó el caso y estaría consultando en horas de la mañana de hoy con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.