Policía
Category: Policía

La menor de 17 años iba de pasajera en el vehículo que conducía su tío a exceso de velocidad.

crime scene

PEÑUELAS, Puerto Rico – Un hombre falleció y una menor resultó herida en un accidente con un vehículo todo terreno (Four Track) reportado en la noche de ayer 6 de octubre de 2019 en la carretera 391, intersección con la calle Ancha, en el barrio La Moca, jurisdicción de Peñuelas

De la información ofrecida por el agente Víctor Blanco, de Patrullas de Carreteras de Ponce, se establece que Jonathan Bauzá Negrón, de 57 años de edad, conducía un vehículo todo terreno por la carretera 391 con su sobrina Michelle Bauzá, de 17 años, como pasajera. El conductor iba a exceso de velocidad y sin el equipo de seguridad requerido. Al llegar a la calle Ancha, perdió el control del vehículo, impactando una acera. Ambos ocupantes salieron expulsados del vehículo por el impacto.

Rotulos Flow Art 2

En el accidente, el señor Bauzá resultó con heridas de carácter fatal que le causaron la muerte en el lugar, mientras recibía asistencia médica. La pasajera Michelle Bauza fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital de Yauco, donde fue atendida por el doctor Delgado, quien diagnosticó múltiples traumas de carácter grave.

Se le dio conocimiento a la fiscal Limarie Cobián, del Tribunal de Ponce, quien se hizo cargo de la investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses, además de la toma de fotos y medidas del lugar. La escena fue trabajada por los agentes Almodóvar, de la Unidad de Servicios Técnicos, y Carlos Mc Dougall, de Patrullas de Carreteras de Ponce. El asunto de la menor se refirió al Departamento de la Familia.