Policía

Policía

Al 30 de junio, el Negociado de la Policía reportó 20 muertes menos por accidentes fatales en Puerto Rico.

Accidente Ambulancia

(Foto Archivo)

SAN JUAN, Puerto Rico - Al 30 de junio de 2020, las carreteras de Puerto Rico habían reclamado un total de 114 vidas por accidentes de tránsito, de las cuales 43 fueron de conductores, 33 de peatones y 17 de pasajeros. Así lo confima el informa de Muertes por Accidentes de Tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Read more ...

La madre del menor indicó que su hijo padece de condiciones de salud mental.

oficial policia

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades reportaron la desaparición de un menor de 15 años de edad, en la urbanización Las Monjitas, en el municipio de Ponce.

Read more ...

El incidente se reportó en la madrugada de hoy 4 de julio en el Residencial Los Rosales.

gun with bullets

PONCE, Puerto Rico – Un ciclista fue agredido a tiros en un incidente de agresión grave reportado en horas de la madrugada de hoy 4 de julio de 2020 en los predios de los edificios 8 y 9 del Residencial Los Rosales, en Ponce.

Read more ...

El conductor del auto abandonó la escena del accidente.

police car lights

PONCE, Puerto Rico – Un ciclista fue impactado por un conductor, resultando con lesiones de carácter grave en un accidente de hit-and-run reportado en horas de la noche del 2 de julio de 2020 en la Marginal Baramaya Final, en Ponce.

Read more ...

El caso se está investigando como un posible hit-and-run.

Dead Body Sketch

PEÑUELAS, Puerto Rico – Un accidente fatal con un peatón se reportó a las autoridades a las 6:03 de la mañana de hoy 2 de julio de 2020 en la calle Progreso, intersección con la calle José Celso Barbosa, en el municipio de Peñuelas.

Read more ...

Samuel Ramos cometió los actos contra una menor de 10 años.

tribunal court

PONCE, Puerto Rico – Cargos por actos lascivos se radicaron contra Samuel Ramos Sánchez, de 68 años de edad, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce en horas de la tarde de ayer 1 de julio de 2020.

Read more ...