Policía

Policía

El hombre fue hallado inconsciente en una residencia del sector Céspedes, del barrio El Pino, ayer 19 de septiembre.

cadaver

VILLALBA, Puerto Rico – Un hombre que fue hallado inconsciente ayer jueves en el sector Céspedes, del barrio El Pino, en Villalba, falleció en el Hospital San Cristóbal en horas de la mañana de hoy 20 de septiembre de 2019.

Read more ...

Hoy jueves y mañana viernes, el tránsito estará cerrado para los conductores.

Grua Represa Toa Vaca

PONCE, Puerto Rico – El capitán Pablo Marrero, comisionado de la Policía Municipal de Villalba, informó hoy que el tramo de la carretera PR-150, desde el Km. 3.4 hasta el km. 3.9, estará cerrado para todos los ciudadanos residentes conductores hoy jueves y mañana viernes.

Read more ...

El individuo realizaba trabajos de mecánica debajo del Ford Falcon.

dead body

PONCE, Puerto Rico – Un hombre que realizaba labores de mecánica debajo de un vehículo, falleció cuando el auto cayó sobre el mismo. El incidente fatal se reportó en horas de la noche de ayer 18 de septiembre de 2019, en la calle Salvador Brau de las Parcelas Marueño, en Ponce.

Read more ...

El carril izquierdo a la altura del Km. 75.8 permanecerá cerrado para limpieza.

aerea autopista juana diaz

(Foto Archivo)

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades informan que ya fueron reabiertos los carriles del Expreso 52 en ambas direcciones, esto luego de la investigación del accidente reportado en horas de la mañana de ayer 18 de septiembre de 2019.

Read more ...

Al momento, se desconoce la identidad del occiso.

crime scene

VILLALBA, Puerto Rico - El aparente asesinato de un hombre se reportó temprano en la mañana de hoy miércoles 18 de septiembre de 2019 en el barrio Cerro Gordo, de Villalba.

Read more ...

Ortiz Rojas agarró a su madre por el cuello y le halaba la lengua.

oficial policia

COAMO, Puerto Rico – Un individuo fuera de sus cabales agredió a dos ancianas, una de ellas su madre, y luego se cortó en el brazo en un incidente de agresión reportado en horas de la tarde de ayer 17 de septiembre de 2019 en la carretera PR-14, Parcelas Niágara, en el pueblo de Coamo.

Read more ...