Policía

Policía

La jueza del Tribunal de Ponce impuso una fianza global de $9,000.

Emilio Waldo

PONCE, Puerto Rico – La Fiscalía de Ponce radicó cargos por apropiación ilegal contra Emilio Rodríguez Rivera, de 32 años, y Waldo Rodríguez Rivera, de 33 años, en el Tribunal de Ponce.

Read more ...

En este mes de enero de 2021 se han reportado dos muertes de confinados en esta institución.

Las Cucharas

PONCE, Puerto Rico – Con la muerte de un confinado reportada a la Policía a las 9:48 de la noche del 20 de enero de 2021 en el Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce, ya suman dos muertes en lo que va del nuevo año, y 13 desde julio de 2019 en esta institución penal.

Read more ...

Leonardo Correa y Owen Hernández fueron ingresados por el asesinato del joven Brandon Lee Ayala, de 20 años.

Leonardo Owen

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Leonardo Correa Oppenheimer, de 30 años, y Owen O. Hernández Torres, de 24 años y ambos residentes de Santa Isabel, fueron acusados por Asesinato en 1er Grado y Ley de Armas.

Read more ...

Los distritos que reflejaron mayor disminución en la criminalidad lo fueron Ponce Oeste y Ponce Este.

Pointing a Gun

PONCE, Puerto Rico - El informe de Delitos Tipo I para diciembre de 2020 de la Policía de Puerto Rico, y publicado por el Instituto de Estadísticas de Puerto Rico, revela que la Región de Ponce culminó el año 2020 con un (-32.6%) delitos menos que el pasado año 2019.

Read more ...

La víctima fue referida al Hospital Centro Médico en condición delicada, pero estable.

handling knife

COAMO, Puerto Rico – Las autoridades reportaron una agresión grave con arma blanca (cuchillo) por violencia de género en la noche de ayer 19 de enero en el pueblo de Coamo.

Read more ...

Al momento del arresto, los agentes ocuparon un auto, un AK 47 y varias municiones.

AK47 mascara municiones

PONCE, Puerto Rico - En horas de ayer 19 de enero del 2021, agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal, Arrestos y Allanamientos, Plan de Zona y Motorizada, en unión al Personal de Fuerzas Conjuntas (Strike Force), diligenciaron una Orden de Arresto Federal (Full Extradition) que existia contra José A. Méndez Morales, de 28 años.

Read more ...