Policía

Policía

La propiedad hurtada fue valorada en $12,000.

escalamiento

GUAYAMA, Puerto Rico - Un escalamiento fue reportado a las autoridades a las 9:40 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en el Heard Start que ubica en la carretera 179, km. 103.0 del sector Carite, en el pueblo de Guayama.

Read more ...

Jani Clean y Home Depot se unieron al esfuerzo de la Policía de Mayagüez para evitar el contagio de COVID-19 en sus áreas de trabajo.

Desinfeccion Comandancia Mayaguez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Por iniciativa del Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante de Área de la Policía de Mayagüez, se están llevando a cabo trabajos de limpieza y de desinfección en las diferentes áreas de trabajo de la comandancia, para así mantener a todo el personal que labora y a los que nos visitan, libre de alguna situación o condición de salud que pueda afectarlos directamente, y poder evitar el contagio de COVID-19.

Read more ...

Las 4 mujeres y 9 hombres fueron citados a comparecer al Tribunal de Carolina.

Toque de Queda

CAROLINA, Puerto Rico - Unas 13 personas fueron denunciadas en la noche de ayer por agentes del área policiaca de Carolina luego de que fueran sorprendidos en violación al toque de queda.

Read more ...

Los agentes fueron alertados del robo por un ciudadano.

David y Natalie

GUAYAMA, Puerto Rico - Agentes del distrito de Guayama arrestaron a una pareja mientras robaba a un hombre en hechos ocurridos a eso de las 6:30 de esta madrugada, en la carretera 744, frente al residencial Luis Pales Matos, del pueblo de Guayama.

Read more ...

Pagán Espada sufrió una herida en el costado izquierdo.

arma blanca

COAMO, Puerto Rico – En medio de la cuarentena por la emergencia de salud, un hombre agredió a otro con un arma blanca en un incidente de agresión grave que se reportó en la mañana de hoy 2 de abril frente al negocio Choti, en la calle Sambrana, en el pueblo de Coamo.

Read more ...

Publicaron obscenidades sin su consentimiento.

Hacker

COMERÍO, Puerto Rico – El alcalde de Comerío, José A. Santiago Rivera, reportó que alguien le “hackeó” su página de Facebook.

Read more ...