Policía

Policía

El sujeto rompió una pared para lograr acceso al interior del establecimiento (vea el vídeo).

Escalamiento Casa Empeno

SAN JUAN, Puerto Rico - Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de San Juan buscan identificar y dar con el paradero de este individuo, quien cometió un escalamiento a la casa de empeño Cashex, que ubica en la avenida Borinquén en Barrio Obrero, San Juan.

Read more ...

La niña fue referida a Centro Médico con una herida abierta en el labio superior.

Pitbull

GUAYANILLA, Puerto Rico – La Policía investiga un incidente con una menor de 9 años reportado en horas de la mañana de hoy 17 de enero de 2020 en el Coliseo Pegui Mercado, refugio del municipio de Guayanilla.

Read more ...

La Comandancia está recibiendo artículos de higiene personal para las personas encamadas víctimas del terremoto.

Comandancia Area Mayaguez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – El comandante de Área de Mayagüez y todo el personal de esta comandancia de la Policía de Puerto Rico se unen al esfuerzo del pueblo y del gobierno para socorrer a los afectados por los terremotos ocurridos en los pueblos del sur de la isla.

Read more ...

Toda la droga se encontraba en el área de las cajas de contadores de luz de los apartamentos del edificio allanado.

Drogas en Rincon Taino

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce diligenciaron una orden de allanamiento en la mañana del miércoles 15 de enero de 2020 en el residencial Rincón Taíno, en el pueblo de Santa Isabel.

Read more ...

Uno murió ahogado; el otro fue encontrado en una alcantarilla.

Investigation

SALINAS-PATILLAS, Puerto Rico – Las autoridades investigan las circunstancias en las que dos personas perdieron la vida, en hechos separados, en los municipios de Salinas y Patillas, ayer 15 de enero de 2020.

Read more ...

Los cuerpos fueron hallados frente a dos establecimientos en la PR-149.

Triple Asesinato Juuan Diaz

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Las autoridades reportaron el asesinato de tres hombres a las 6:17 de la tarde de ayer 15 de enero de 2020 frente a dos establecimientos ubicados en la carretera PR-1439, en el barrio Lomas, del municipio de Juana Díaz.

Read more ...