Policía

Policía

El vehículo le cayó encima mientras realizaba trabajos de mecánica.

Auto Patrulla

BARRANQUITAS, Puerto Rico – Un hombre perdió la vida cuando un auto le cayó encima, en medio de un incidente desgraciado que se reportó a las 7:06 de la mañana de hoy 29 de septiembre en una residencia en el Barrio Palo Hincado, carretera 156, en el pueblo de Barranquitas.

Read more ...

Los agentes intervinieron con 78 establecimientos y otros lugares de la zona.

Orden Ejecutiva

PONCE, Puerto Rico - Para las fechas del 24 al 27 de septiembre del 2020, se ejecutó un plan de trabajo en el Área de Ponce, por agentes adscritos a las Precintos Ponce Este y Oeste, Grupo de Investigaciones de Tipo 1, Plan de Zona, Unidad Técnica de Grabaciones, División de Vehículos Hurtados Ponce y efectivos de la Policía Municipal de Ponce, donde se estuvo verificando el Cumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-066.

Read more ...

Omayra Santiago, residente de Juana Díaz, fue referida al Hospital Centro Médico.

oficial policia

PONCE, Puerto Rico - Fue reportado un accidente de motora de carácter grave, en horas de la noche del 27 de septiembre del 2020, en hechos ocurridos en la calle Luis Muñoz Rivera, frente a la entrada a la Urbanización Hill Crest Village, en Ponce.

Read more ...

Según el informe, todos los distritos policiacos reflejaron una disminución en la criminalidad hasta agosto de 2020.

agentes policia

SAN JUAN, Puerto Rico - La Región de Ponce del Negociado de la Policía de Puerto Rico registró un descenso de (-37.8%) en los delitos tipo I cometidos en los nueve (9) distritos de la región, según el Informe de Delitos Tipo I para el mes de agosto de 2020.

Read more ...

Avilés Padilla apuntó con un arma a una persona y le dijo que se montara en el vehículo o lo mataba.

Giovanni Aviles Padilla

Giovanni Avilés Padilla

AIBONITO, Puerto Rico – Giovanni Avilés Padilla llamó por teléfono a una persona que se encontraba en un negocio. Le pidió que saliera afuera. Luego le dijo que si no se montaba en el vehículo, lo mataba. Cargó una pistola y le apuntó. El perjudicado huyó corriendo y llamó a la Policía.

Read more ...

Los negocios intervenidos están en los municipios de Aibonito, Barranquitas, Coamo y Orocovis.

Orden Ejecutiva

AIBONITO, Puerto Rico - Agentes del Área de Aibonito, junto al CIC, División de Drogas, Vehículos Hurtados, K-9, Departamento de Hacienda, Salud, AEE y Bomberos intervinieron con varios negocios, durante el fin de semana, para el cumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-066.

Read more ...