Policía
Category: Noticias

“Primordial que se proteja del Coronavirus a trabajadores en plantas de AAA.” –Peter Norat

Peter Norat Candidato Senador Tagged

BAYAMÓN, Puerto Rico - El candidato a Senador por Acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD), Peter Norat, alertó sobre la urgencia de proteger a los empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), específicamente en las plantas de tratamientos ya que una de las fuentes de contagio del Coronavirus es a través de las heces fecales, a las cuales están expuestos.

"Hacemos un llamado a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y al gobierno de Puerto Rico para que se dé prioridad en proteger las vidas de los hermanos y hermanas puertorriqueños que se encuentran en servicio ante esta emergencia y que se incluya en esa prioridad a los compañeros que están laborando en las plantas de tratamientos de aguas residuales en la AAA", indica el candidato, quien fue miembro ejecutivo de la Junta de Subastas de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Mirandas Bakery

"Una de las fuentes de contagios del Coronavirus es a través de las heces fecales y a través de aguas residuales es posible su transportación. Esto expone a los empleados. Si las plantas de tratamientos de agua dejaran de funcionar, crearían un problema mayor exponiendo a comunidades al contagio. Por eso, es de vital importancia que se atienda con la mayor prioridad la seguridad de los empleados que laboran en las plantas. Es por su seguridad y la del pueblo puertorriqueño", enfatizó Norat.