Policía
Category: Noticias

Personal de FEMA estará disponible para atender a los ciudadanos de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Casa Alcaldia Juana Diaz

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - A partir del lunes 10 de febrero, los residentes de Juana Díaz, cuyas casas hayan sido afectadas por los sismos ocurridos en el sur de Puerto Rico, podrán visitar el Centro de FEMA a ubicarse en la casa alcaldía para registrarse y solicitar la asistencia individual.

Personal de FEMA estará disponible para atender a los ciudadanos de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“En Juana Díaz unas 436 viviendas han sido reportadas con daño a raíz del evento sísmico a partir del 28 de diciembre. Si usted reportó su caso a través del 837-2120 le exhortamos a llamar a FEMA al 1-800-621-3362 o a visitar el Centro de Recuperación por Desastre para activar su caso”, manifestó el alcalde juanadino Ramón Hernández Torres.

Nisandra home

Si el ciudadano no ha reportado aún su caso relacionado con daños ocasionados por el evento sísmico, puede llamar o visitar el Centro de Recuperación por Desastre ubicado en la casa alcaldía.

Además, el alcalde Hernández Torres indicó en su página de Instagram que “si su asistencia ha sido aprobada, podemos depositar los fondos directamente en su cuenta bancaria”. Para esto, deberá proveer la siguiente información:

  • Nombre del banco
  • Tipo de cuenta (cheque o ahorro)
  • Código de identificación bancaria (routing number)
  • Número de la cuenta