Policía

Gobierno

Call the FEMA Helpline at 800-621-3362 (FEMA) or (TTY) 800-462-7585.

Temblor 2 Mayo Ponce

(Foto Archivo)

PONCE, Puerto Rico – With seismic activity centered along Puerto Rico’s southern coast for the past six months, time is running out for people who may qualify for FEMA disaster assistance, since the deadline is July 2.

Read more ...

Por trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

pouring water in glass

GUAYAMA, Puerto Rico – La estación de bombas Los Pollos en el municipio de Patillas estará fuera de operación durante varias horas el próximo jueves, 2 de julio debido a trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó la directora del Área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante.

Read more ...

Atienden a afectados por la emergencia de los terremotos, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

FEMA Team

PONCE, Puerto Rico - La alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri informa que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) reinició sus operaciones en el Polideportivo Los Caobos desde el pasado lunes 22 de junio.

Read more ...

Un total de sobre $28 millones se han adjudicado al DTOP para el remplazo de rótulos dañados a lo largo de la isla, tras el paso del huracán María.

FEMA Truck

GUAYNABO, Puerto Rico – La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) anunció hoy una asignación de sobre $9.5 millones para el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). Estos fondos se usarán para remplazar los rótulos en 238 carreteras que abarcan aproximadamente 496 millas en las regiones de Aguadilla, Arecibo y San Juan.

Read more ...

Conoce los sectores que se verán afectados por la interrupción del servicio.

logo AAA

PONCE, Puerto Rico – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realiza ajustes operacionales para suplir de agua potable a residentes de varias comunidades en Ponce y Juana Díaz tras reportarse una rotura en línea de 66 pulgadas que suple aguas crudas a la planta de Filtros Coto Laurel en el municipio de Ponce, informó la directora del área operacional, Tamara Rivera Figueroa.

Read more ...

Villalba recibirá más de un cuarto de millón de dólares para reparaciones al cementerio municipal.

FEMA LOGO BIG

GUAYNABO, Puerto Rico – Varios municipios de la isla se beneficiarán con 71 asignaciones para proyectos permanentes con fondos aprobados por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico, o COR3. Las obligaciones durante la semana del 5 al 11 de junio suman cerca de $17 millones en fondos adicionales para 75 proyectos relacionados con la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico a raíz del huracán María.

Read more ...