Policía

Escuelas

La iniciativa incluye una guía y vídeos con estrategias para enfrentar este nuevo reto educativo.

Las Clases en Casa

VILLALBA, Puerto Rico - Como parte de su misión educativa, la Fundación Walter McK Jones lanzó la iniciativa Las Clases en Casa. Se trata de una serie de herramientas dirigidas a padres y encargados para ayudarles a manejar el proceso de la educación virtual como consecuencia del COVID 19.

Read more ...

La entrega se hizo mediante servi-carro y con estrictas medidas de seguridad.

Entrega Mochilas Escuela Morovis

MOROVIS, Puerto Rico - La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, junto a su componente de trabajo municipal, celebró ayer una actividad de entrega de mochilas con materiales escolares a 1,400 estudiantes del pueblo, para el inicio de clases. Durante la actividad celebrada en la pista atlética, se dispuso una estrategia de entrega mediante servi-carro, aplicando todas las medidas de salubridad y distanciamiento físico.

Read more ...

Los mandatarios tienen otras recomendaciones que darán a conocer antes del inicio de las clases presenciales el 17 de agosto.

Alcaldes Villalba Loiza Salinas Guayanilla

Foto: Alcaldes de Villalba, Loíza, Salinas y Guayanilla

SAN JUAN, Puerto Rico – Alcaldes miembros de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico ofrecieron recomendaciones al Departamento de Educación ante el inicio de labores del nuevo curso escolar que comienza mañana lunes, 3 de agosto, cuando se presentará el personal docente y no docente a sus respectivas escuelas.

Read more ...

Iniciativa comienza a la par con el primer semestre escolar.

Carmen Maldonado Morovis Conferencia Prensa

MOROVIS, Puerto Rico - La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció el lanzamiento de un proyecto municipal para atender las necesidades de los estudiantes moroveños ante las limitaciones impuestas por la pandemia por el COVID-19.

Read more ...

El proyecto Vimenti entregó iPads a cada una de las familias participantes y T- Mobile donó la conexión de Internet para garantizar el proceso educativo.

iPads Educacion a Distancia

SAN JUAN, Puerto Rico – Ante la falta de acceso a computadoras y conexión digital de los estudiantes y las familias del proyecto Vimenti para continuar con la educación a distancia, Vimenti entregó iPads a las 83 familias que forman parte del proyecto ubicado en el Residencial Ernesto Ramos Antonini de San Juan. Los estudiantes tendrán servicio de conexión a Internet inalámbrica en sus equipos gracias a una colaboración entre la empresa de telecomunicaciones T-Mobile y el proyecto Vimenti.

Read more ...

Además de incentivar económicamente a los estudiantes, Mayita Meléndez entregó la Medalla Alcaldesa.

Reconocimiento Estudiantes 2020

PONCE, Puerto Rico - La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce (MAP), María E. Meléndez Altieri, reconoció el pasado viernes a estudiantes de intermedia y superior de las escuelas públicas y privadas de la Ciudad Señorial en una actividad donde, además de incentivar económicamente a los estudiantes, entregó la Medalla Alcaldesa.

Read more ...