Policía
Category: Sociales

“Estamos siguiendo el llamado que puso Dios en nuestro corazón y hoy estaremos junto a ellos llevándoles ayuda, abrazos y oración.”

Salvation Army Temblores

SAN JUAN, Puerto Rico – El Salvation Army de Puerto Rico, junto a sus empleados y voluntarios, están listos para salir a distribuir comida caliente, agua, café, artículos de primera necesidad, ropa y hasta juguetes a los sobrevivientes de los temblores en los municipios de Guayanilla, Guánica y Yauco. La organización ha estado coordinando con las oficinas locales de cada pueblo para poder llegar donde más falta haga la ayuda.

“Al igual que todos nuestros hermanos puertorriqueños, estamos sufriendo esta emergencia muy de cerca, ver a nuestra gente perder sus hogares, dormir en la calle y sufrir la ansiedad que produce este evento impredecible nos llena de angustia. Estamos siguiendo el llamado que puso Dios en nuestro corazón y hoy estaremos junto a ellos llevándoles ayuda, abrazos y oración. Confiamos en la misericordia de Dios que es infinita para que cubra nuestro pueblo y nos llene de fortaleza mientras superamos los efectos de estos temblores. Nuestro apoyo continuará el tiempo que sea necesario porque Puerto Rico cuenta con el Salvation Army”, expresó el mayor Eric Rodríguez, Comandante Divisional del Salvation Army Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Total Gas

Por los pasados 56 años, el Salvation Army ha estado sirviendo a la comunidad puertorriqueña a través de sus 11 centros ubicados en los municipios de Caguas, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas, Arecibo y Guayama, y han brindado cerca de 200,000 servicios en el año a las familias en desventaja social, ancianos, niños, personas sin hogar y atención inmediata en caso de emergencias y desastres. Los servicios van desde clases de música a los niños y jóvenes, formación de carácter, programas de estudios supervisados, conocimientos básicos en computadora para personas de la tercera edad, rehabilitación para las personas que sufren adicciones, ayuda en pago de hipoteca, agua y luz a las familias que han sido cesanteadas así como apoyo sicológico y clínico a víctimas de crímenes.


Acerca del Salvation Army

El Salvation Army es un movimiento internacional fundado en 1865 por el ministro metodista William Booth, quien dedicó gran parte de su vida a predicar las enseñanzas cristianas en las calles y ofrecer alimentos a los necesitados. En Puerto Rico, la organización comenzó a operar en la década de los ‘60, sirviendo principalmente a comunidades desventajadas como La Perla, Puerta de Tierra y San José, ayudando a personas sin hogar, personas de edad avanzada y desamparados. Para información adicional, visite www.salvationarmyusa.org.