Policía
Category: Sociales

Los trabajos se exhiben en el segundo nivel de Plaza del Caribe.

Arte Personas Homeless

PONCE, Puerto Rico – Como parte de la iniciativa Tu Comunidad tiene una Plaza, del centro comercial Plaza del Caribe, el Museo de Arte de Ponce presentó su proyecto de alcance comunitario Arte en el Alberque Cristo Pobre.

Este proyecto ofreció a personas sin hogar la oportunidad de tomar talleres con el objetivo de impactar positivamente su calidad de vida proveyéndoles experiencias enriquecedoras a través del arte.

El proyecto impactó a 236 personas por medio de 65 talleres de arte que semanalmente se realizaron entre agosto 2018 y mayo 2019. Los trabajos de los participantes estarán expuestos, para el disfrute del público, hasta el 8 de septiembre en el segundo nivel de Plaza del Caribe.

Total Gas

Esta iniciativa fue posible gracias al apoyo de Fundación Fonalledas/Fundación Plaza del Caribe y su programa Mano Amiga.


Sobre el Museo de Arte de Ponce

Este año el Museo de Arte de Ponce celebra seis décadas conectando a la comunidad con el arte y brindado experiencias enriquecedoras que aportan a la vida de cada uno de nuestros visitantes. Fundado en 1959 por Luis A. Ferré (1904-2003), el Museo de Arte de Ponce es el museo más grande y antiguo de Puerto Rico. Ha sido acreditado por la American Alliance of Museums desde 1987 hasta el presente. El arte europeo, desde el final de la Edad Media hasta los albores del siglo XX, constituye el foco principal de la colección. Durante seis décadas, el Museo ha destacado en la investigación, conservación y educación, abriéndose a la comunidad y a sus visitantes. Para información adicional, llame al 787- 840-1510 o visite www.museoarteponce.org.