Policía
Category: Sociales

La Cooperativa otorgó un donativo de $10,000 a la Federación Puertorriqueña de Natación.

Donativo Seguros Multiples Natacion

Foto: Representantes de Seguros Múltiples hacen entrega al Sr. Morgan Toro, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Natación, del auspicio de $10,000 otorgado al Campeonato Nacional de Natación de Menores.

SAN JUAN, Puerto Rico – Recientemente la Junta de Directores de la Cooperativa de Seguros Múltiples otorgó un donativo de $10,000 a la Federación Puertorriqueña de Natación. La entrega del donativo se realizó durante el Campeonato Nacional de Natación de Menores que realiza la federación y se llevó a cabo en el Natatorio de San Juan.

Mirandas Bakery

Durante el evento a su vez, se concedió por primera vez el Premio a la Excelencia Cooperativa de Seguros Múltiples. Este reconocimiento especial fue otorgado a la joven Ivana Izquierdo Maldonado de Salinas, por su dedicación en el campo de la natación y sus esfuerzos de responsabilidad social.

Como parte de este premio, la nadadora recibió $1,000 en efectivo y un trofeo conmemorativo. De esta forma, la cooperativa reafirma su compromiso con el desarrollo de la juventud a través del deporte.