Policía
Category: Sociales

La actividad contará con variados eventos deportivos y recreativos para todos completamente gratis, además de una Feria de Salud.

PR Cambia La Perla

SAN JUAN, Puerto Rico - La organización Puerto Rico Cambia llegara este sábado 14 de julio de 2018 a la comunidad La Perla, con su proyecto “Actívate” que busca transformar el país a través de actividades recreativas.

“Tendremos una actividad que buscar unir a la comunidad La Perla, así también como a la familia puertorriqueña”, expresó Víctor Figueroa, coordinador del proyecto.

Villa Coop

Figueroa expresó: “Esta es la primera vez que tendremos un evento como organización de índole deportiva. El deporte es una de las puntas de lanzas más importante para hacer que los jóvenes aporten a la transformación.”

Por su parte, Alexandra Torres, coordinadora del proyecto, informó que se celebrará un torneo de baloncesto 3 pa’ 3, clases de Zumba, masajes, y una Feria de Salud. “Al igual que nuestros servicios de psicología y consejería a través de nuestro proyecto BienEstar; y los mas importante que es totalmente gratuita.”

La actividad comenzará a eso del mediodía y se extenderá hasta la noche.

La actividad ya cuenta con más de 7 equipos que estarán participando del torneo gratuito. "Invitamos a todos aquellos que quieran montar su equipo, puedan hacerlo a través de nuestras plataformas (Facebook: Puerto Rico Cambia; Twitter: PR Cambia o nuestra pagina web: www. puertoricocambia.com) o al 787-528-7306."

De otra parte, Puerto Rico Cambia informa que se encuentra en los preparativos para la iniciativa de recortes gratuitos “Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia.”