Policía

Sociales

La cuenta en la aplicación Cáele será gratis mientras dure la cuarentena en Puerto Rico.

Caele

CÁELE - La aplicación móvil para salir a comer o janguear en Puerto Rico, Cáele, está ofreciendo una cuenta gratis en su plataforma para aquello comercios que están abiertos entregando comidas a través a de servicios de Delivery o Carry Out. La cuenta gratis es la cuenta Cáele al Menú con un valor de $204.00. La cuenta será gratis por el periodo que dure la cuarentena en Puerto Rico. Una vez terminada, la cuenta pasa a modo Cortesía.

Read more ...

“Dentro de todo lo que estamos viviendo, eso es una buena noticia.” –alcalde Cruz Molina.

Delfines Playa Vega Baja

VEGA BAJA, Puerto Rico – La Policía Municipal de Vega Baja informó de avistamientos de delfines y de tortugas cerca de la playa Puerto Nuevo, en este municipio, algo que no sucede con regularidad.

Read more ...

Cada patrono deberá proveer a cada uno de sus empleados empleo y un sitio de empleo libre de riesgos reconocidos.

Temperature Coronavirus

SAN JUAN, Puerto Rico - Considerando que la Orden Ejecutiva de la Gobernadora mantiene a ciertas empresas y comercios en funciones y con la presencia de los empleados durante la emergencia de salud por el coronavirus, el presidente del Consejo para la Gerencia de Recursos Humanos de Puerto Rico, Harry O. Vega Díaz, le recordó a estos patronos que la ley establece que deberán proveer un sitio de empleo libre de riesgos para sus empleados.

Read more ...

Alegan que la Policía interviene con trabajadores de los centros de cuido de ancianos porque no son profesionales de la salud.

Badge Policia Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico – La Presidenta de la Asociación de Dueños de Centros de Cuidado de Larga Duración (ADCCLD), Inc., Juanita Aponte Morales, exigió que se oriente debidamente a la Policía de Puerto Rico para que respeten las credenciales de los trabajadores de los centros que atienden a los adultos mayores durante el aislamiento social decretado por la Gobernadora de Puerto Rico debido a la pandemia por COVID-19.

Read more ...

#DesdeMiBalcon nació en Italia y España, a la que Puerto Rico se une.

DesdeMiBalcon

SAN JUAN, Puerto Rico – Con el fin de continuar colaborando y concienciando para que el COVID-19 no continúe expandiéndose, Puerto Rico se une a la iniciativa #DesdeMiBalcon. Los niños de toda la Isla tendrán la oportunidad de animar a la gente desde sus propias casas, y todo gracias a su creatividad haciendo dibujos o carteles que colgarán desde sus balcones.

Read more ...

Todos los clientes de Liberty tendrán acceso a CNN, algunos canales de NBCUniversal, Stingray Music, y todos los canales de Starz y Hallmark.

Control Remoto TV

SAN JUAN, Puerto Rico – Liberty Puerto Rico continúa proveyendo a sus clientes acceso libre a algunos de sus canales y servicios más populares para ayudarlos a pasar por el cierre extendido en la Isla. Desde hoy, todos los clientes de televisión tendrán acceso a CNN y canales seleccionados de NBCUniversal, además de todos los canales de Starz y Hallmark. Actualmente, todos los clientes de Liberty tienen acceso al servicio de Stingray Music por 30 días.

Read more ...