Policía
Category: Policía

Los caballos son llevados a una finca en Las Piedras donde son atendidos por estudiantes universitarios y puestos en adopción.

Recogido Caballos Coamo 2

Luego de enviar varias notificaciones y de divulgar información para dar con sus dueños, la Policía del Área de Aibonito se dio a la tarea de recoger caballos realengos en el Municipio de Coamo.

El recogido se realizó debido a la gran cantidad de querellas de parte de la ciudadanía sobre los animales.

En la carretera 5527, en el desvío Santa Ana a San Diego, se recogieron 2 equinos, y en los predios del Centro de Convenciones, donde se lleva a cabo un evento de vacunación masiva contra el COVID-19, se recogieron otros cuatro.

Tierra Santa Total Gas

Los caballos fueron llevados a la Finca Horse and Pony, propiedad de Luis González, en el pueblo Las Piedras, donde son atendidos por estudiantes de distintas universidades y personal certificado.

Allí son atendidos y preparados para ser dados en adopción. Se advierte a las personas que cuando adquieren un caballo, se hacen responsables de su cuidado y de darle la atención que éstos requieren. No para dejarlos abandonados, sin comida y sin los cuidados que necesitan.

Los equinos son animales nobles e inteligentes. Seamos responsables.

Villa Coop

La labor de la Policía del Área de Aibonito, que dirige el Comandante Guillermo Rivera Rosario, contó con el Inspector de Zona Víctor Reyes, el Teniente Lozada, del Distrito de Coamo, el agente José Rodríguez Caratini, Coordinador de la Ley 154 – Protección para el bienestar de los animales, personal de Manejo de Emergencias y la Policía Municipal de Coamo.