- Tuesday, 12 January 2021
- Published Date
- Written by Villalba Online
- Hits: 702
El cadáver encontrado en un estructura abandonada estaba en avanzado estado de descomposición.
JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Como asesinato fue clasificado el hallazgo de un cuerpo en los predios de una estructura abandonada, en la carretera 586, del barrio Río Cañas Arriba, en el municipio de Juana Díaz.
El hallazgo se produjo a las 6:20 de la tarde de ayer 11 de enero de 20201.
Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz respondieron a una llamada al precinto que informaba sobre una situación sospechosa en una estructura abandonada.
Los oficiales encontraron el cuerpo de una persona que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Posteriormente, se recibió información que el cuerpo estaba calcinado y no había sido identificado, debido al mal estado en que fue encontrado.
El agente José García, de la División de Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación, junto a personal de Ciencias Forenses y al fiscal Ildefonso Torres, quien ordenó el traslado del cuerpo.
Más Populares
- Escuela de Matrullas en Orocovis se independiza totalmente de la AEE
- Por debajo de los 20 mil los graduados de escuela superior para el año 2020
- Hallan hombre ahorcado y en descomposición bajo el puente de Guayabal
- Aparatoso accidente en Villalba cobra la vida del sonidista del Grupo Manía
- Jet de la Marina lleva el nombre de mecánico de Villalba