Policía
Category: Policía

El choque entre vehículos se reportó anoche en la Autopista, jurisdicción de Cayey.

police car lights

CAYEY, Puerto Rico – Un aparatoso accidente de carácter grave fue reportado a las autoridades a las 8:36 de la noche del 19 de septiembre de 2020, en hechos ocurridos en la carretera 52 (Autopista), kilómetro 40.8, en dirección de norte a sur, en Cayey.

Según se informó, Kevin Iván Acevedo, de 20 años, conducía el vehículo Honda Accord, color negro, cuando al llegar al kilómetro 40.8 se encontró de frente con el vehículo Toyota Tercel, color gris con la tablilla DNK-785, que iba en contra del tránsito en el mismo carril.

Luego del impacto frontal entre ambos vehículos, el Toyota hizo un viraje hacia la derecha e impactó una barrera de metal, saliendo el conductor expulsado del auto y cayendo en el área verde.

Villa Coop

El conductor del Toyota, quien no ha sido identificado, fue asistido por paramédicos en el lugar, y luego fue transportado al Hospital Menonita de Cayey, donde fue atendido por el médico de turno. Por su condición crítica, fue referido al Hospital Centro Médico de Rio Piedras.

Mientras, Acevedo, el otro conductor, fue también llevado al Hospital Menonita de Cayey y se encuentra en condición estable.

A ambos conductores se les realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Sergio Sánchez se hizo cargo de la investigación, junto a la fiscal Rosa Molina, de la Fiscalía de Caguas, quien ordenó la ocupación de ambos vehículos.