Policía
Category: Policía

El juez Rafael Pérez, del Tribunal de Ponce, le impuso una fianza de $80 mil.

arrestado

PONCE, Puerto Rico – Un hombre contra quien pesaba una orden de arresto por violación a los artículos 182 y 184 del Código Penal de Puerto Rico fue puesto bajo custodia en horas de la noche del 8 de julio de 2020.

La orden fue expedida por el juez Rafael Pérez, del Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente a $80 mil.

Agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona de Ponce arrestaron a Erik R. Vega Alvarado, de 50 años de edad, en el establecimiento Pocito Dulce, ubicado en la carretera PR-505, de la urbanización Glenview, en Ponce.

Al arrestado se le radicaron cargos en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce por hechos ocurridos en la tienda por departamento Walmart Super Center ubicada en la carretera PR-14, donde el imputado se apropió de artículos valorados en $2,005.00. La investigación estuvo a cargo del agente Edgar Blanco, de la Unidad de Investigaciones de la Comandancia de Ponce (Grupo A), y a su vez consultado con la fiscal María del Carmen Tripari, quien instruyó presentar las denuncias.

FarmaciaSanAntonioUPS

El juez Rafael Pérez habdeterminó causa en ausencia contra Erik R. Vega Alvarado y le impuso la fianza de $80 mil. También se informó que Vega Alvarado poseía una probatoria a nivel federal.

El agente Jonathan Rodríguez, de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, se hizo cargo del arrestado Vega Alvarado y estará diligenciando la orden de arresto ante un magistrado en el Tribunal de Ponce, durante el día de hoy.