Policía
Category: Policía

El agente Alexis Quiñonez, estando fuera de servicio, arrestó al ladrón.

Elliot Torres Ortiz

PONCE, Puerto Rico – Un individuo que fue sorprendido mientras escalaba en una residencia en la urbanización Hillcrest Village, en Ponce, enfrenta cargos por violación a los artículos 195 – Escalamiento y 182 – Apropiación Ilegal, presentados en su contra ayer 7 de julio de 2020 en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce.

De acuerdo con la información suministrada por el sargento Félix Guilbe, director de la División de Delitos contra la Propiedad, el agente de la Policía Alexis Quiñonez, quien se encontraba franco de servicio, arrestó a Elliot Torres Ortiz, cuando lo sorprendió en la marquesina de una residencia ubicada en la calle La Loma de la urbanización Hillcrest Village. Al momento, el sujeto había abierto un auto y se había apropiado de dinero en efectivo.

El agente René Rodríguez, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad, investigó este caso y consultó con la fiscal Annette Esteves, quien instruyó radicar las denuncias.

Nisandra At Phone

Elliot Torres Ortiz fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en ambos delitos y le impuso una fianza total de $50 mil, la que no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 22 de julio del 2020 en el Tribunal de Ponce.