Policía
Category: Policía

El caso se está investigando como un posible hit-and-run.

Dead Body Sketch

PEÑUELAS, Puerto Rico – Un accidente fatal con un peatón se reportó a las autoridades a las 6:03 de la mañana de hoy 2 de julio de 2020 en la calle Progreso, intersección con la calle José Celso Barbosa, en el municipio de Peñuelas.

Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas respondieron a una llamada y llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre, tirado sobre el pavimento, frente a la residencia #600.

El cuerpo presentaba marcas de un neumático en el pecho y una lesión en la cabeza, lo que aparentemente le provocó la muerte en el lugar.

Lab Sagrada Familia

El hombre fue identificado por un familiar como Julio Rodríguez Santiago, de 62 años y residente de Peñuelas. Al momento, se continúa investigando las circunstancias de los hechos que aparenta ser un hit-and-run.

La investigación del caso está a cargo de la agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios del Área de Ponce. El Fiscal Juan Pumarejo ordenó la toma de fotos y recopilación de datos, a cargo del agente Eliezer Almodóvar, además del traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.