Policía
Category: Policía

El magistrado impuso una fianza de $5,000.00 a cada uno, las que fueron prestadas.

Kevin Ricardo

Foto: Kevin García y Ricardo Rosado

ARECIBO, Puerto Rico – Dos jóvenes que fueron intervenidos por Ley de Tránsito fueron acusados en el Tribunal de Arecibo por violación a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Tránsito el pasado 12 de mayo. El agente Samuel Martínez Jiménez, de la División de Autopista del Área de Arecibo, y el fiscal Juan Ayala, radicaron cargos criminales contra Kevin A. García Maldonado, de 18 años y residente de Ciales, y Ricardo Rosado Núñez, de 19 años y residente de Toa Baja.

Los hechos se remontan al sábado, 9 de mayo en horas de la tarde, cuando el agente Samuel Martínez Jiménez, de la División de Autopista de Arecibo, intervino por violación de la Ley 22 – Tránsito con el auto Toyota Corolla del año 1998, esto en el Expreso 22, km 44.1, en Manatí.

El vehículo tenía el marbete vencido desde diciembre de 2019. En la intervención, el agente ocupó sustancias controladas al conductor Kevin A. García Maldonado y su pasajero Ricardo Rosado Núñez.

Villa Coop

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra ambos y le impuso una fianza de $5,000.00 a cada uno, las que fueron prestadas hasta la vista preliminar pautada para el próximo 17 de junio.