Policía
Category: Policía

Los agentes fueron alertados del robo por un ciudadano.

David y Natalie

GUAYAMA, Puerto Rico - Agentes del distrito de Guayama arrestaron a una pareja mientras robaba a un hombre en hechos ocurridos a eso de las 6:30 de esta madrugada, en la carretera 744, frente al residencial Luis Pales Matos, del pueblo de Guayama.

El querellante Luis M. Arrocho Enrriqué informó que dos personas, un hombre y una mujer a quien puede identificar, lo agredieron sin mediar palabras con las manos en diferentes partes del cuerpo y la cara, logrando quitarle un celular y una cartera con documentos de su propiedad.

Mientras los agentes del distrito de Guayama, bajo la supervisión de la Sgto. Márquez y el Capt. Cruz, realizaban rondas preventivas cerca del lugar, fueron alertados por un ciudadano de los hechos por lo que acudieron al lugar y arrestaron a los asaltantes en el acto, ocupándole la propiedad.

Parrocoop 2019

Los arrestados resultaron ser pareja y fueron identificados como David Vélez Rodríguez y Natalie Delfi Casiano, residentes de Guayama. Vélez Rodríguez posee expediente criminal por sustancias controladas.

La agente Díaz, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, se hizo a cargo de la investigación y consultará con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.