Policía
Category: Policía

Los hechos ocurrieron mientras la menor recibía servicios de masaje en un Spa de un hotel de Guánica.

agresion sexual

GUÁNICA, Puerto Rico - Un hombre fue acusado de agresión sexual contra una joven de 17 años mientras recibía servicio de masaje en un hotel en Guánica.

Las autoridades radicaron ayer, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, cargos por violación al artículo 130 del Código Penal (Agresión Sexual) contra Víctor N. Pagán Vega, de 21 años y vecino del municipio de San Germán.

Según la información, el 22 de febrero de 2020 se recibió una querella en el Distrito de Guánica, en la que la querellante, residente en los Estados Unidos, alegó que su hija, una menor de 17 años de edad, fue víctima de agresión sexual por parte de Pagán Vega, mientras se encontraba recibiendo servicios de masaje en el Spa de un hotel donde se encontraban hospedadas.

Villa Coop

La agente Wanda Almodóvar, de la División de Deitos Sexuales y Maltrato a Menores, se hizo cargo de la investigación, junto a la fiscal Alexandra Aulet, quien instruyó presentar la denuncia por Agresión Sexual.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Adria Cruz, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $10,000, la cual fue prestada con supervisión electrónica (grillete).

La vista preliminar, fue pautada para el 5 de marzo de 2020 en el Tribunal de Ponce.