Policía
Category: Policía

La Policía halló los cuerpos de dos jóvenes, un hombre y una mujer, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

crime scene

PEÑUELAS, Puerto Rico - Un doble asesinato se reportó en horas de la noche de ayer 22 de febrero de 2020 en la carretera 386, Km. 5.6 del sector La Soplaera, en el municipio de Peñuelas.

De acuerdo con la información preliminar, las autoridades recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre una persona tirada en el pavimento. Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas se presentaron al lugar, encontrando los cuerpos de dos jóvenes, un hombre y una mujer entre las edades de 19 a 22 años, que presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo del hombre estaba tirado a orillas de la carretera. El mismo fue descrito como de tez blanca, 5 pies con 5 pulgadas de estatura y pelo pegado, Vestía camiseta (T-shirt) gris, mahón largo azul y calzado deportivo blanco.

Famous Bites

En el interior de un vehículo de motor Toyota Corolla, color verde del año 2005, estaba el cuerpo de la mujer en el asiento del pasajero. Ésta fue descrita como de tez blanca, pelo largo castaño y de aproximadamente 5 pies con 7 pulgadas de estatura. Vestía una blusa gris con rayas azules, pantalón corto blanco y calzaba sandalias.

Hasta el momento, la Policía no ha ofrecido la identidad de los occisos. La agente Yahaira Garriga, de la División de Homicidios de Ponce, está a cargo de la investigación junto a la fiscal Camille Soto. Los agentes forenses Harry Natal y Gil Martínez, del Negociado de Ciencias Forenses, recopilaron evidencia de la escena.