Policía
Category: Policía

El perjudicado alegó que 2 individuos salieron de un área montañosa y le hicieron varios disparos.

patrulla Policia

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un hombre resultó herido de bala en un incidente reportado en horas de la noche del 12 de febrero de 2020, en hechos ocurridos en la calle Principal del barrio Aguilita, en Juana Díaz.

Según la información, las autoridades recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un herido de bala en la calle Principal, intersección con la esquina Correa, del barrio Aguilita. Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz llegaron al lugar e indicaron que encontraron a un hombre identificado como Mickey Nazario Santiago, quien había sido herido de bala en ambas piernas y en el brazo derecho.

Rotulos Flow Art 2

Éste fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al Hospital San Cristóbal, en Ponce, donde recibió atención médica por el doctor Zambrana, quien informó que la condición era estable. Al ser entrevistado, Nazario Santiago alegó que 2 individuos salieron de un área montañosa y le hicieron varios disparos, resultando herido.

Al lugar se personaron los agentes Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, y Domingo Núñez, de la Unidad de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente y la recopilación de evidencia.