Policía
Category: Policía

Los hechos ocurrieron por separado en los municipios de Guánica y Ponce.

Manuel Camacho Eliezer Velez

Foto: Manuel Camacho Pérez y Eliezer Vélez Pérez

PONCE, Puerto Rico – En el Tribunal de Ponce, las autoridades determinaron causa contra dos hombres por violación a la Ley 54 – Violencia Doméstica, en hechos separados ocurridos en los municipios de Guánica y Ponce.

En la tarde del 5 de febrero, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron dos cargos por los artículos 3.2 de Maltrato Agravado y un cargo por el artículo 3.3 de Maltrato Mediante Amenaza contra Manuel Camacho Pérez, de 26 años y residente de Lajas. Los hechos se reportaron el 4 de febrero en el municipio de Guánica.

De acuerdo con la información, Camacho Pérez amenazó y persiguió a se expareja, tratando de interceptarla en varias ocasiones, por lo que fue arrestado.

La agente Arleen Rosario, de la División de Violencia Doméstica, consultó el caso con la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó presentar las denuncias.

Tierra Santa Total Gas

El arrestado fue llevado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Manuel Camacho y le impuso una fianza de $ 15 mil, la cual fue prestada.

Mientras, en la tarde del 5 de febrero, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por el artículo 3.1 de la Ley 54 contra Eliezer Vélez Pérez, de 26 años de edad. Los hechos se reportaron en el municipio de Ponce.

Según la información, Vélez Pérez agredió a su pareja con las manos. El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica. La agente Rosalina Álvarez consultó con la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó presentar los cargos.

Este caso fue llevado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por el delito de agresión contra Eliezer Vélez Pérez y le impuso una fianza de $ 5 mil, la cual fue prestada.