Policía
Category: Policía

Arleen Rodríguez Rivera, de Coamo, cargó con mercancía valorada en más de mil dólares.

Arleen Rodriguez Rivera Ap Ilegal

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades presentaron cargos en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce contra Arleen Rodríguez Rivera, el pasado lunes 3 de febrero de 2020.

Los cargos presentados contra Arleen Rodríguez, de 39 años d edad y residente de Coamo, son por violación al artículo 184-D de Apropiación Ilegal.

Los hechos se reportaron el mismo día 3 de febrero, en el la tienda por departamentos Macys, ubicada en el centro comercial Plaza del Caribe. Alegadamente, Arleen Rodríguez se apropió de mercancía que fue valorada en $1,064.00, por lo que fue arrestada.

El arresto y la investigación lo llevó a cabo el agente Roberto Figueroa, adscrito a la División de Delitos Contra la Propiedad. El agente consultó el caso con el fiscal Juan Pumarejo, quien instruyó presentar las denuncias correspondientes.

Centro Ahorros

Arleen Rodríguez fue llevada ante la presencia del juez Ángel Candelaria Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por el delito de Apropiación Ilegal, y le impuso una fianza de $2,000.00, la que fue prestada.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el 13 de febrero de 2020 en el Tribunal de Ponce.