Policía
Category: Policía

Alegadamente, Héctor L. Canet Rentas poseía expediente criminal.

asesinato

PONCE, Puerto Rico – Otro hombre muerto sobre el pavimento fue encontrado por las autoridades en horas de la noche de ayer 29 de enero de 2020 en la calle Shanghai, intersección con la calle Colón, frente a la residencia #97 en la barriada Clausells, en Ponce.

La agente Jessica Rivera, adscrita al Precinto Ponce Oeste, respondió a una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones en la barraida Clausells.

La agente Rivera encontró el cuerpo de un hombre sobre el pavimento, que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el lugar. El cuerpo se hallaba frente a una residencia.

La Policía identificó al occiso como Héctor L. Canet Rentas, de 24 años y vecino de la barriada Ferrán, en Ponce. Al momento se investiga el móvil de los hechos. Alegadamente, Canet Rentas poseía expediente delictivo por Sustancias Controladas y Ley de Armas, según se informó.

Lab Sagrada Familia

En el lugar de los hechos, 2 vehículos de motor resultaron con daños por impactos de proyectil de bala. Éstos fueron descritos como un Mitsubishi Outlander verde del año 2006, y un Toyota Tercel blanco del año 1994.

La investigación de este caso está a cargo de la agente Clara Feliciano, de la División de Homicidios de Ponce. La fiscal Camillie Soto ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses. Los agentes forenses Harry Natal y Delvin Rodríguez trabajaron la escena y recuperaron varias piezas de evidencia (casquillos de bala).