Policía
Category: Policía

La jueza del Tribunal de Ponce le impuso una fianza de $10 mil.

Eduardo Lopez Rodriguez

PONCE, Puerto Rico – Por agredir a su pareja en presencia de un menor, las autoridades radicaron cargos contra Eduardo J. López Rodríguez, de 40 años y residente de Carolina, en la mañana de ayer 28 de enero de 2020 en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce.

Los cargos se radicaron por violación a los artículos 3.1 (Agresión) y 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 por hechos ocurridos en el municipio de Juana Díaz.

De acuerdo con la información, en la mañana de ayer 28 de enero, López Rodríguez agredió y amenazó a su pareja en presencia de un menor, siendo por esto arrestado por agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz.

Famous Bites

El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Arleen Rosario se hizo cargo de la investigación y consultó con la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó presentar denuncias por los artículos antes 3.1 y 3.3 de la Ley 54.
.

Eduardo J. López fue llevado ante la presencia de la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa e impuso una fianza de $10 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.