Policía
Category: Policía

El hombre de 76 años se disparó con un revólver.

dead body

GUÁNICA, Puerto Rico – Un residente del municipio de Guánica se privó de la vida con un arma de fuego en un incidente reportado a eso de la 1:50 de la tarde de ayer 26 de enero de 2020 en el barrio Fuig, de este municipio.

El agente Wilberto Vidro, adscrito al Distrito de Guánica, informó que agentes respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un intento suicida.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un vehículo Nissan Sentra verde, del año 1993, en la entrada al antiguo centro de acopio de metales. En su interior, el cuerpo del señor José A. Sepúlveda Vargas, de 76 años, en el asiento del conductor. Sepúlveda Vargas utilizó un revólver, para el cual tenía licencia, y se hizo un disparo que le provocó la muerte.

Nisandra home

La investigación estuvo a cargo del agente José I. Torres, bajo la supervisión del sargento Feliciano, de la Unidad de Homicidios de Ponce. La fiscal Camillie Soto ordenó el levantamiento del cuerpo y expidió boleta. La escena fue trabajada por el agente Roberto Leandry, de la Unidad de Servicios Técnicos.