Policía
Category: Policía

El cuerpo tenía las manos atadas y presentaba heridas de bala en la cabeza.

oficial policia

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Las autoridades reportaron un asesinato en la mañana de hoy 24 de enero de 2020 en la carretera 551, Km. 1.7, del barrio Tijeras, en el pueblo de Juana Díaz.

La agente Ángeles Toro, del Distrito de Juana Díaz, respondió a una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre una situación sospechosa en este barrio. Al llegar al lugar, encontró el cuerpo de un hombre a orillas de la carretera.

El cuerpo tenía las manos atadas y presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza y el rostro. El occiso no ha sido identificado aún por la Policía. Éste fue descrito como de tez clara y de aproximadamente 5 pies 10 pulgadas de estatura. Su edad se estima entre 35 a 40 años. Vestía pantalón corto deportivo gris y blanco, con suéter de manga larga gris, medias negras y descalzo.

Parrocoop 2019

El agente Luis R. Casiano, de la División de Homicidios de Ponce, está a cargo de la investigación, en unión al fiscal Juan Pumarejo. Los agentes Pedro Castro y Ernesto Núñez, del Negociado de Ciencias Forenses, trabajaron la escena.