Policía
Category: Policía

Uno murió ahogado; el otro fue encontrado en una alcantarilla.

Investigation

SALINAS-PATILLAS, Puerto Rico – Las autoridades investigan las circunstancias en las que dos personas perdieron la vida, en hechos separados, en los municipios de Salinas y Patillas, ayer 15 de enero de 2020.

En Salinas a las 12:45 de la tarde, un empleado del municipio realizaba labores de limpieza en la carretera PR-1, Km. 83.3, del barrio Coco, cuando al revisar una de las alcantarillas, observó el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición. El mismo no fue identificado y al examinarlo no presentaba ningún signo de violencia.

El agente Colón, de la División de Homicidios de Guayama, y la fiscal Loraine Acevedo se hicieron cargo de la investigación.

Villa Coop

Mientras, en Patillas a las 12:50 de la tarde del 15 de enero de 2020, agentes de este distrito investigaron un incidente donde se reportó a una persona muerta (ahogada) en la parte posterior del Hotel Caribe Playa, ubicado en la carretera PR-3.

Respondiendo a una llamada al Sistema de Emergencias 911, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Steven Keyes, de 49 años de edad. Los paramédicos estatales se personaron al lugar e indicaron la ausencia de signos vitales.

El agente Morales, de la División de Homicidios de Guayama, y la fiscal Loren Acevedo se hicieron cargo de la investigación.