Policía
Category: Policía

En el incidente, la señora cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

oficial policia

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Una mujer de 83 años fue víctima de un robo al tiempo que cayó al suelo golpeándose la cabeza en un incidente reportado a las 12:30 de la tarde de hoy 14 de enero de 2020 en la calle San Vicente, esquina con la calle San Salvador, en el municipio de Mayagüez.

La señora Ana Sebastián Valle, de 83 años y residente de Mayagüez, informó a las autoridades que caminaba por el lugar cuando alguien le arrebató su cartera color marino. La misma contenía documentos personales, un celular Samsung con cubierta de protección color rosa y activado con la compañía Claro, las llaves de su residencia, las llaves de su vehículo, y aproximadamente $450.00 en efectivo. Además, $60.00 en billetes de la lotería tradicional.

En el incidente, la perjudicada cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, resultando con una herida abierta, por lo que fue transportada a un hospital de la zona para ser atendida. Su condición fue descrita como estable. Ésta indicó que sólo pudo observar a un individuo con camisa blanca y pantalón corto negro alejarse de ella.

Lab Sagrada Familia

La agente Rivera, del distrito policíaco de Mayagüez, se personó al lugar e investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Noel Mártir, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.