Policía
Category: Policía

Los agentes hallaron el cuerpo del hombre sobre el pavimento con múltiples impactos de bala.

Investigation

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – La Policía investiga el asesinato de un hombre que fue hallado sobre el pavimento en la calle C del sector Tocadillo, en el barrio Lomas de Juana Díaz, a eso de las 10:18 de la noche de ayer 12 de noviembre de 2019.

Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un herido de bala en este barrio.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron el cuerpo de un hombre, tirado sobre el pavimento, con múltiples impactos de bala. Los paramédicos estatales certificaron la ausencia de signos vitales.

Parrocoop2

El occiso fue identificado por la Policía como Josué González Torres, de 28 años de edad, y al momento del incidente, el mismo poseía supervisión electrónica (grillete) del Departamento de Corrección de Puerto Rico.

La investigación estuvo a cargo del agente Luis Casiano, adscrito a la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal María del Carmen Tripari. La escena fue trabajada por el agente Eliezer Almodóvar, de la Unidad de Servicios Técnicos.