Policía
Category: Policía

La víctima no quiso dar información a las autoridades.

Auto Patrulla

SABANA GRANDE, Puerto Rico – Un hombre de 28 años de edad recibió dos heridas con arma blanca en la espalda que le perforaron un pulmón en un incidente de agresión reportado en horas de la madrugada de ayer 9 de noviembre de 2019, en la carretera 102, km 1.2, frente a la Lechonera Figueroa del barrio Minillas, en Sabana Grande.

El perjudicado, quien originalmente se negó a dar información, fue identificado como Darwin Justiniano Ayala, de 28 años de edad y residente en la comunidad David Méndez en Sabana Grande. Justiniano Ayala recibió dos heridas punzantes en la espalda, y se desconoce al momento el agresor o agresores, ya que la víctima no los identifica.

Nisandra home

El perjudicado fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Grande, donde el doctor de turno diagnosticó que resultó con un pulmón perforado, siendo entonces referido al Centro Médico de Río Piedras.

Al lugar se personó el agente José Luis Acevedo, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, y el fiscal de turno, quienes se hicieron cargo de la investigación.