Policía
Category: Policía

Su hijo de 6 años que viajaba como pasajero salió ileso.

police car lights

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Una conductora que impactó con su auto un poste del tendido eléctrico en circunstancias que al momento se investigan, se encuentra recluida en el Hospital Centro Médico, en Río Piedras, en condición delicada.

El accidente grave fue reportado a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce en horas de la noche de ayer 20 de octubre de 209 en la carretera 543, Km. 4.6, del barrio Peñuelas, en la jurisdicción de Santa Isabel.

De la información ofrecida por el Teniente Sergio Arroyo, Comandante Interino de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se desprende que Agnes Orengo González, de 30 años de edad, conducía el vehículo Kia Forte del año 2014, por la carretera 543 cuando impactó un poste de la Autoridad de Energía Eléctrica, resultando con heridas de carácter grave. Al momento se investigan las circunstancias del accidente.

Farmacia San Antonio2

La conductora Orengo González fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Cristóbal, en Ponce, y luego referida al Hospital Centro Médico, en Río Piedras, donde se encuentra en condición delicada. Mientras, su hijo menor de 6 años de edad que viajaba como pasajero, no resultó herido.

El agente Manuel Flores se comunicó con la fiscal Camillie Soto, quien instruyó tomar fotos y medidas del lugar de los hechos y la ocupación del vehículo de motor, el cual se encontraba todavía en el lugar del accidente. La escena fue trabajada por los agentes Eliezer Almodóvar, de la Unidad de Servicios Técnicos, y Manuel Flores, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.