Policía
Category: Policía

Ambos resultaron con heridas en un brazo.

Badge Policia Puerto Rico

PONCE, Puerto Rico – Dos personas que se encontraban en el Residencial Dr. Pila, de Ponce, resultaron heridas de bala en un incidente reportado en la madrugada de hoy 14 de octubre de 2019.

El querellante Charlie Fernández Rosado, de 35 años de edad, informó a la Policía que se encontraba en el área del estacionamiento, en la parte posterior del edificio 2, del residencial Dr. Pila, junto a su pareja Alani Negrón, de 30 años, cuando escucharon varios disparos.

Alba Bakery

Los dos corrieron hacia el apartamento cuando se percataron de que ambos habían sido heridos en un brazo. La pareja recibió asistencia médica en el Hospital San Cristóbal, de Ponce, donde el doctor Rodríguez diagnosticó que el hombre resultó con herida de bala en el antebrazo derecho y la mujer con herida en el brazo izquierdo. La pareja se encuentra en condición estable.

La investigación inicial estuvo a cargo del agente Vélez, del Precinto Ponce Este, quien luego refirió el caso a la División de Homicidios de Ponce, para la investigación correspondiente. La recopilación de evidencia estuvo a cargo del agente Roberto Leandry, de la Unidad de Servicios Técnicos.