Policía
Category: Policía

Se desconoce la identidad de la víctima.

Investigation

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - La Policía investiga el asesinato de un hombre reportado a eso de las 3:57 de la tarde de hoy 8 de octubre de 2019, en hechos ocurridos en la carretera 14, en predios del establecimiento Amelias Bakery del barrio Río Cañas Abajo, en Juana Díaz.

De la información preliminar se desprende que agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre detonaciones.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre tirado sobre el pavimento en el área del estacionamiento de Amelias Bakery, que presentaba varias heridas de bala.

Mirandas Bakery

Los paramédicos de Emergencias Médicas certificaron la ausencia de signos vitales. Al momento, la Policía no ha identificado el cadáver y se investigan las circunstancias y el móvil de los hechos.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios de Ponce, y el agente Francisco Meléndez se dirigió al lugar, en unión al fiscal de turno, para la investigación correspondiente.