Policía
Category: Policía

Los hechos se remontan al 22 de septiembre en el pueblo de Juana Díaz.

Alberto Ortiz Ortiz

COAMO, Puerto Rico – Otro arresto por violencia doméstica se diligenció en el barrio Santa Catalina, de Coamo, contra Alberto J. Ortiz Ortiz, de 31 años de edad, en la madrugada de hoy 8 de octubre de 2019.

Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos ejecutaron la orden expedida el pasado 22 de septiembre por el juez Carlos Quiñonez Capacetti, del Tribunal de Ponce, con fianza de $40 mil.

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre en Juana Díaz, cuando Ortiz Ortiz empleó fuerza física contra su expareja, con quien procreó 3 hijos, requiriendo ésta asistencia médica.

Funeraria Rodriguez

El caso fue investigado por la agente Arleen Fernández y consultado con la fiscal Carmen Santana, quien instruyó presentar denuncias por el artículo 3. 1 de la Ley 54, y llevado ante el juez Carlos Quiñonez, quien determinó causa y expidió la orden de arresto.

El agente Josué Mangual, de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, diligenció la orden, y Alberto Ortiz fue llevado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Ponce al éste no prestar la fianza impuesta.