Policía
Category: Policía

El individuo realizaba trabajos de mecánica debajo del Ford Falcon.

dead body

PONCE, Puerto Rico – Un hombre que realizaba labores de mecánica debajo de un vehículo, falleció cuando el auto cayó sobre el mismo. El incidente fatal se reportó en horas de la noche de ayer 18 de septiembre de 2019, en la calle Salvador Brau de las Parcelas Marueño, en Ponce.

Las autoridades fueron alertadas sobre el incidente por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 911. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron a la residencia 780, donde supieron que José Maldonado Negrón, de 57 años, se encontraba realizando trabajos de mecánica debajo del vehículo de motor Ford Falcon 1963, cuando éste cayó sobre él, resultando con aparente trauma en la cabeza.

Alba Bakery

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Privada, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

La investigación de la querella estuvo a cargo del agente González, del Precinto Ponce Oeste. Mientras, la fiscal Annette Esteves expidió boleta y ordenó traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Pedro Soto, de la Unidad de Servicios Técnicos, tomó fotos y recopiló evidencia de la escena.